El ecuatoriano Emelec y el brasileño Flamengo jugarán un partido clave este miércoles en Guayaquil, en busca de su primer triunfo en el Grupo 4 de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Ambos igualaron en la jornada inicial de la llave y se proponen empezar a marcar la ruta hacia los octavos de final.

El ‘mengão’ tomó la delantera y se dejó empatar 2-2 por River el 28 de febrero en Rio de Janeiro, mientras que al siguiente día en Bogotá los azules lograron emparejar 1-1 con Santa Fe.

Emelec quiere hacer su agosto en ‘la caldera’ de su estadio George Capwell, para 40.000 personas, en momentos en que su plantilla va acoplándose con la disputa del certamen ecuatoriano, en que goleó 4-1 a Deportivo Cuenca el sábado por la cuarta fecha de la fase inicial.

El ‘bombillo’ emelecista y el Fla chocarán por la segunda fecha de la serie, que incluye al colombiano Santa Fe y al argentino River Plate, que completarán la jornada el 5 de abril.

Los jugadores ecuatorianos analizan al rival de este miércoles, “es un equipo que tiene buenos jugadores, son muy rápidos, tiene buenos delanteros, tenemos que estar concentrados los 90 o 95 minutos. Ellos van a querer a venir ganarnos pero nosotros también debemos tener la misma mentalidad”.