En la Explosión Azul realizada la noche del martes 30 de Enero, el CS Emelec  presentó la plantilla de jugadores  que disputará el torneo ecuatoriano  y Copa Conmebol Libertadores 2018.

Una de las sorpresas de la noche fue que el futbolista ecuatoriano  Joao Rojas no fue mencionado dentro de la plantilla  presentada en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

Luego de la fiesta de juegos pirotécnicos se realizaron los encuentros de apertura de la copa del Pacífico en donde a primera hora Delfín ganó 2-1 al Barcelona SC y en de fondo  los dueños de la fiesta ganaron 4-1 al Guayaquil City.

Los goles para el cuadro campeón del Ecuador llegaron por intermedio de Ayrton Preciado (doblete), Brayan Angulo y Ronaldo Johnson, mientras que por Guayaquil City descontó con un golazo de tiro libre de Michael Hoyos.

Con este resultado  en el estadio Banco del Pacifico – Capwell,  Emelec clasifica a la final del cuadrangular de la Copa Banco del Pacífico enfrentando al actual Vice-campeón, el  Delfín de Manta que ganó en el partido preliminar 2-1 al Barcelona SC.

FOTO: @CSEmelec