Emelec se trae valioso punto del estadio El Campín de Bogotá al empatar 1-1 con Santa Fe

El Santa Fe colombiano solo pudo empatar de local contra el Emelec de Ecuador por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018.  Los locales hicieron mucha mucha presión en campo visitante, lastimando a su rival con  pases largos desde la defensa o desde el medio aprovechando la velocidad de Morelo, Pajoy y Plata.

Baldomero también salió de su zona y encerró a los ecuatorianos. Perdió impulso al final, su rival se quedó con la pelota sin profundidad.

El primer gol del encuentro lo convirtieron los locales por intermedio de  Wilson Morelo quien tomó un rebote en el punto penal y con derecha a ras de piso marcó el 1-0. Fue su séptimo gol en esta Copa Libertadores.

En la complementaria el cuadro visitante marco el empate al minuto 57 por intermedio de Bryan Angulo.

Los ecuatorianos se pudieron llevar la victoria en la última jugada del partido,  salida rápida que ocasiona una falta en terreno local, ejecuta Soliz el tiro libre y afortunadamente para Santa Fe la pelota se estrella en el vertical derecho del arquero Castellanos.

Con este resultado, Emelec de Ecuador  se llevó un punto en su debut ante un equipo colombiano que pasó del dominio, en la primera parte, al pánico en la complementaria.

Así el reñido Grupo 4 repartió nuevamente los puntos en la primera fecha, en la víspera Flamengo también dividió honores con River Plate con un empate a dos tantos en Río de Janeiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.