• La Fabril desea gestionar su negocio de forma responsable, transparente y sustentable para ganarse la confianza de sus grupos de interés, actuando de acuerdo a su misión, visión y valores corporativos.

Un camino de inclusión para las personas discapacitadas se inauguró el pasado viernes 26 de febrero en el Malecón de Salinas. Este es un aporte a la comunidad otorgado por La Fabril, impulsado a través de su marca “Jolly”. El proyecto es el primero que se construye dentro de la provincia de Santa Elena y es el segundo que se construye en Ecuador, ya que anteriormente se instaló uno en Manta.

El acceso al camino está dirigido para personas con discapacidad en sillas de ruedas y de otras formas, y está ubicado específicamente en el centro de la extensa playa. La habilitación de este espacio es apropiado para que las personas discapacitadas puedan divisar el horizonte marino.

El acto contó con autoridades tales como el Alcalde de Salinas, funcionarios del Municipio e invitados especiales.

Para La Fabril, la Responsabilidad Social es un eje transversal de gestión, que está presente en todos los procesos de la compañía, mayor aún como en los de acción social.