Entradas agotadas para el partido entre Argentina y Bolivia por eliminatorias

Ecuador's Felipe Caicedo (L) vies for the ball with Argentina's Ezequiel Garay during their FIFA World Cup Russia 2018 qualifiers football match at the Monumental stadium in Buenos Aires on October 8, 2015. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
Las últimas entradas para el partido entre Argentina y Bolivia, por la sexta jornada de las eliminatorias, se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Ya no quedan localidades para el duelo entre Argentina y Bolivia, a disputarse el 29 de marzo a las 20.30 (23.30 GMT), en el estadio Mario A. Kempes”, informó hoy la AFA.
El seleccionado argentino, que no contó con su capitán Lionel Messi en los primeros cuatro partidos por lesión, se medirá con Bolivia en la céntrica provincia de Córdoba.
Cinco días antes visitará a Chile en Santiago por la quinta jornada.
“A las pocas horas de salir a la venta a través del sitio web de Ticketek quedaron agotadas las populares para el duelo por eliminatorias entre Argentina y Bolivia”, agrega el comunicado.
Previamente ya se habían puesto a la venta y agotado las plateas del estadio, con capacidad para alrededor de 57.000 espectadores.
Argentina comenzó su periplo a Rusia con una dolorosa caída como local ante Ecuador por 0-2 y un empate sin goles ante Paraguay. Luego igualó 1-1 con Brasil y venció a Colombia por 0-1.
La Albiceleste se ubica en la sexta posición con cinco puntos, a siete del líder, Ecuador, y fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.