Guayaquil, noviembre 2018.- La cadena de centros comerciales Riocentro Shopping presenta la nueva decoración navideña que se podrá encontrar en Los Ceibos y en Entre Ríos. La época decembrina comenzó en Riocentro Shopping con una serie de actividades y promociones para festejar a la mejor época del año.

El concepto navideño que se presentará este año se enfoca en tonos rojos y dorados, pero con una decoración luminosa que es la tendencia mundial en este 2018; es así que, los elementos más predominantes son estrellas y luces doradas, en conjunto con largas cortinas de luces. La idea es convertir el centro comercial en un espacio mágico y acogedor en el cual todos los visitantes puedan disfrutar y pasar el mejor tiempo en familia y amigos.

El atractivo más importante de los centros comerciales es la estación de Santa en donde se encuentra un árbol navideño gigante de más de 5 metros de altura decorado con luces y adornos rojos y dorados. En esta estación se encuentra el sillón de Papá Noel donde todos los fines de semana de diciembre los visitantes pueden compartir y tomarse fotos con este personaje y mamá Noel.

La decoración navideña de Riocentro Shopping se ha planificado desde febrero en donde se toman en cuenta varias propuestas de colores, conceptos y diseños para iniciar con el proceso de producción personalizado.

Para celebrar la Navidad por lo alto, también se ha preparado una agenda llena de actividades, además de promociones especiales. La más importante se realizará del 5 de noviembre al 6 de enero donde todos los clientes por cada $25 en compras podrán participar por el sorteo de 2 FORD – F150 y 3 Peugeot 301.

De esta forma, Riocentro Shopping presenta diversas formas de entretenimiento a sus clientes y les brinda la oportunidad de disfrutar la navidad bajo un concepto mágico y especial.