Quito, diciembre de 2016. DIRECTV, empresa líder en televisión satelital y representante comercial del canal ESPN en Ecuador, acompañó a la marca en la presentación de su oferta de programación deportiva en Quito.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Nubori, ubicado en el norte de la ciudad, y contó con la presencia de representantes de las principales empresas del país, agencias de publicidad y aliados estratégicos de ESPN.

Manuel Contepomi, Director Comercial de ESPN para Chile, Perú y Ecuador fue el encargado de compartir con los asistentes lo nuevo que trae el canal para los televidentes.

La programación ESPN 2017 comprende una amplia gama deportiva para satisfacer a los fanáticos de todos los deportes en Latinoamérica; y a los suscriptores de DIRECTV.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.