* El mes de diciembre trae consigo muchos anhelos y sentimientos de amor, paz y felicidad, sin embargo dentro de ésta gesta como lo es La Navidad se la ha considerado la mayor época en donde el comercio predomina en los consumidores.

* Mall El Fortín, se caracteriza por ir a la vanguardia de las diversas actividades buscando ofrecer un excelente servicio y otorgándoles a sus visitantes las mejores ofertas que pueda tener un establecimiento.

Diciembre es el mes considerado como uno de los más comerciales debido a la época, siendo mucha más alta sus estadísticas en cuanto a las ventas de toda índole ya que por ser vísperas navideñas los consumidores han sido parte fundamental de ellas.

El Centro Comercial durante todo el año ofrece actividades que impulsen el sector económico dentro de sus locales, además ofrece todo lo que se necesita: grandes cadenas, supermercado, cines, bancos, servicios, moda, diversión, sobre todo durante esta época del año.

Las estrategias comerciales se vienen preparando desde meses atrás ya que conforme vaya transcurriendo el tiempo los visitantes traen consigo más exigencias innovadoras al momento de hacer sus compras, dejándose llevar por su calidad, confort y sobre todo los precios que ofertan.

Según los especialistas, es factible poder realizar la planeación de ésta temporada a partir del primer semestre del año, ya que se considera tiempo prudencial permitiendo con ello, definir las inversiones necesarias y óptimas además de todas las herramientas que se adapten tanto a las necesidades que su target requiera como las actividades a realizarse.

Conforme a datos anteriores, se prevé que el centro comercial duplique su número de visitas ya que además de sus interesantes propuestas comerciales, cuenta con diversas atracciones navideñas las mismas que han servido para captar la atención de sus visitantes.