Fernando Gaibor le dio el triunfo de penal a Independiente

Buenas nuevas en el Rey de copas de Avellaneda que logró sacar adelante un complicado desafío que afortunadamente prosperó para sus aspiraciones. Se midieron a Unión de Santa Fe a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue una primera parte intensa y que trajo emociones tempraneras con la conquista que puso en ventaja a la visita con Pittón en 18 minutos. El dueño de casa logró reponerse del golpe y alcanzó la igualdad con el tanto en contra de Gómez.

Para la etapa de complemento, Independiente salió a jugarse al todo o nada y de esta manera los frutos llegaron sobre la recta final del juego. A falta de quince minutos para el final, el central dictaminó penal y Fernando Gaibor no perdonó.

Fue una gran noche para el ‘10’ que pese a no ser titular ha demostrado que es capaz de tener personalidad para resolver situaciones complejas. Ojalá se mantenga por el mismo camino y consigan grandes cosas.

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Silva; Verón, Pérez (Fernando Gaibor), Domingo, Verón, Benítez (Molina), Domínguez; Romero (Hernández).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.