Golpean con críticas a Melania Trump tras decir que está “entregada a la ayuda de niños”

Melania Trump vuelve a enfrentarse a acusaciones de hipocresía tras desempolvar públicamente este lunes su iniciativa “Be Best“.

En un discurso antidrogas que dio en la sede de la Administración Federal Antidrogas (DEA), la primera dama declaró que el objetivo del programa es “ayudar a niños y asegurar que estamos haciendo todo lo posible para cuidar a la próxima generación“.

“Ya sea con un simple gesto de amabilidad, brindando atención donde sea necesario o enseñando algo valioso, ‘Be Best’ promueve las acciones positivas […] en nuestras comunidades y en todo el mundo. Y ayuda a los niños a comprender lo que significa tener vidas saludables“, explicó Melania Trump.

El discurso de Trump se centró en el trabajo de su programa -lanzado el año pasado- para abordar la epidemia del abuso de opioides en menores de edad y aumentar el bienestar y la seguridad de los niños en internet, según informó HuffPost.

Pero las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar. Sobre todo en Twitter recordaron a la primera dama las políticas de Donald Trump y de su administración.

“@FLOTUS, hija, por favor, empieza por ayudar a tu marido a ser buena personas, […] solo a ser un ser humano normal”, dijo la comentarista de origen latino Ana Navarro-Cárdenas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.