En Ecuador y en distintos países del mundo se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad; en este día las parejas acostumbran a darse obsequios, presentes e inclusive preparan una velada juntos.

Dentro de la ciudad de Guayaquil, este 14 de Febrero por ejemplo, se llevaron a cabo diferentes shows musicales; es el caso de Hotel Sonesta, el gerente general Jorge Gutiérrez mencionó que pretenden fomentar el turismo nacional vinculando un buen producto y un excelente servicio, y que además celebrar junto a su clientela las fechas conmemorativas, les permite fomentar la unión familiar.

En esta ocasión fue el puertorriqueño Tony Vega quien se robó el show de la noche junto a la Orquesta de Gustavo Enrique, este última fue incluida como apoyo al artista nacional. Tony Vega interpretó varios de sus éxitos como: Aparentemente, Esa Mujer, Ella Es, Dile, y Haremos el Amor; temas que pusieron a bailar a los presentes y avivó el amor y el romanticismo de las parejas.

Gutiérrez asegura que desde ya tienen preparadas varias sorpresas para el Día de la Madre el próximo 08 de mayo, para que las familias celebren a mamá como solo ella se lo merece. Pronto darán a conocer más detalles.

Vea la entrevista en Youtube:

Por: Gloria Ordoñez