Hotel Sonesta de Guayaquil ofreció un San Valentín inolvidable con Tony Vega


En Ecuador y en distintos países del mundo se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad; en este día las parejas acostumbran a darse obsequios, presentes e inclusive preparan una velada juntos.


Dentro de la ciudad de Guayaquil, este 14 de Febrero por ejemplo, se llevaron a cabo diferentes shows musicales; es el caso de Hotel Sonesta, el gerente general Jorge Gutiérrez mencionó que pretenden fomentar el turismo nacional vinculando un buen producto y un excelente servicio, y que además celebrar junto a su clientela las fechas conmemorativas, les permite fomentar la unión familiar.

En esta ocasión fue el puertorriqueño Tony Vega quien se robó el show de la noche junto a la Orquesta de Gustavo Enrique, este última fue incluida como apoyo al artista nacional. Tony Vega interpretó varios de sus éxitos como: Aparentemente, Esa Mujer, Ella Es, Dile, y Haremos el Amor; temas que pusieron a bailar a los presentes y avivó el amor y el romanticismo de las parejas.

Gutiérrez asegura que desde ya tienen preparadas varias sorpresas para el Día de la Madre el próximo 08 de mayo, para que las familias celebren a mamá como solo ella se lo merece. Pronto darán a conocer más detalles.

Ver  entrevista en Youtube:

Entrevista de ‪#‎ecuanoticias‬ a Jorge Gutierrez en el ‪#‎HotelSonestaGuayaquil‬ celebrando la noche de «SAN VALENTIN» el sábado 13 de febrero donde los presentes disfrutaron de una romántica CENA BUFFET con el show musical de GUSTAVO ENRIQUE y su Orquesta «El sonero del Pacífico» y su invitado especial TONY VEGA con sus temas de la salsa romántica

Por: Gloria Ordoñez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.