Iberia volará directo Guayaquil – Madrid

 

A partir del 13 de diciembre Iberia ofrecerá vuelos directos Guayaquil-Madrid (sujeto a aprobación gubernamental), su segundo destino en Ecuador. Serán cuatro frecuencias a la semana, la mejor oferta del mercado, y con excelentes conexiones con el resto de la red de Iberia en España y Europa.

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone cerca de 120.000 plazas anuales.

• A partir del 13 de diciembre de 2019, ofrecerá cuatro vuelos semanales Guayaquil-Madrid, lo que supone la mejor oferta del mercado

• Los vuelos de Iberia de Guayaquil a Madrid son nocturnos y permiten las mejores conexiones con otros 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África

• Iberia lleva a Guayaquil su programa On Business, con grandes ventajas para las PYMES exportadoras a Europa

• Además, desde el 1 de julio, la aerolínea española ofrecerá vuelos diarios Quito-Madrid

• Con sus nuevos vuelos directos Guayaquil-Madrid, Iberia refuerza su liderazgo en el mercado América Latina-Europa.

 

Estos serán los horarios de los nuevos vuelos Guayaquil-Madrid-Guayaquil:

Ruta Nº vuelo Días de operación Hora de salida Hora de llegada
Guayaquil-Madrid IB6460 Lunes, miércoles, viernes y domingos 20:45 13:55 del día siguiente
Madrid-Guayaquil IB6461 Lunes, miércoles, viernes y domingos 12:20 18:10
Las mejores conexiones entre Guayaquil y Europa

Los vuelos de Iberia entre Guayaquil y Madrid, además de ser nocturnos, con lo que ello supone de comodidad para los clientes, permiten las mejores conexiones en Madrid con otros cerca de 100 destinos de Iberia en España y el resto de Europa, Asia, Oriente Medio y África.

En España, los destinos más demandados por los ecuatorianos son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; y, en el resto de Europa, ciudades como Milán, París y Roma.

On Business, para las PYMES exportadoras

Además, Iberia quiere llegar en Guayaquil a todos los segmentos de clientes y, por ello, ha lanzado un producto, On Business, dirigido a las PYMES exportadoras.

Las exportaciones desde Ecuador hacia España y el resto de la Unión Europea están creciendo por encima de los dos dígitos en los últimos años gracias a productos como el banano, cacao, chocolate elaborado, atún, flores y camarones, principalmente.

Para estas PYMES exportadoras, Iberia llega a Guayaquil con On Business, un producto que les permitirá obtener descuentos directos en sus billetes, acumular puntos On Business y Avios para próximos viajes, y tener un mayor control de sus gastos de viajes.

 

Vuelos diarios Quito-Madrid

Esta nueva ruta Guayaquil-Madrid complementa la oferta de Iberia con Ecuador. En la actualidad, Iberia ofrece seis vuelos semanales directos Quito-Madrid y, a partir del 1 de julio, ofrecerá vuelo diario, lo que supone un crecimiento de, aproximadamente, un 16% de asientos anualmente. El crecimiento en Quito sumado a los nuevos vuelos con Guayaquil, supondrá un incremento de la oferta de Iberia en Ecuador del 31%, muestra de la gran apuesta que la aerolínea española está haciendo en este mercado.

 

Líder entre América Latina y Europa

Los nuevos vuelos directos Guayaquil-Madrid refuerzan el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa.

La aerolínea española ofrece ya 19 destinos en la región operados con vuelo directo y, en su mayoría, con una más frecuencias diarias. En total, cerca de 300 vuelos semanales entre América Latina y Europa, que representan la mayor oferta del mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.