Iker Casillas, hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto

Iker Casillas ha tenido que ser hospitalizado de urgencia este miércoles en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco durante un entrenamiento del Oporto. Según ha confirmado el club portugués, el legendario portero español sufrió un infarto agudo en la ciudad deportiva del equipo, en Olival.

Casillas fue sometido a una intervención quirúrgica. Se le ha realizado un cateterismo y parece que su vida no corre peligro. El comunicado del Oporto informa que “está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto” después de sentirse indispuesto durante la sesión de su equipo.

El ex del Real Madrid, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, renovó recientemente por el Oporto hasta junio de 2021. A la espera de confirmación oficial, es muy probable que Casillas no vuelva a jugar, como mínimo, lo que resta de temporada A falta de tres jornadas, el Oporto se juega el campeonato liguero con el Benfica, del que le separan dos puntos en la clasificación.

Casillas es titular indiscutible con el Oporto desde que decidió abandonar el Madrid en el 2015. El curso anterior se llegó la primera liga en Portugal después de tres temporadas en blanco. Un título que añadió a su colección de los 19 que logró con el conjunto blanco, entre ellos seis ligas, dos Copas del Rey y tres Champions. Además, en su currículum cuenta con dos Eurocopas y un Mundial logrados con la selección española.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.