El partido River Plate vs Independiente del Valle se jugó este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de Quito, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue triunfo local por 2-0.

Angulo, delantero de apenas 21 años que marcó su tercer gol en el torneo, se benefició de una rápida recuperación del balón de su equipo en la mitad de la cancha y finalizó con un potente remate desde el centro del área que dejó sin opciones a Marcelo Barovero.

La puntilla la puso el centrocampista Sornoza en la agonía del partido jugado en el estadio Atahualpa con tiro penal.

El River Plate quedó obligado a ‘ganar o ganar’ con contundencia en su cancha el 4 de mayo para neutralizar la ventaja del sorprendente equipo ecuatoriano, y evitar así su eliminación de la Libertadores.


Alineaciones:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Heber Lópes (BRA) asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guillermo Días.

Estadio: Olímpico “Atahualpa”, de la capital ecuatoriana.

Hora: 17.30 horas local (22.30 GMT).