Independiente del Valle ganó por 2-1 a U. Católica en la apertura de la sexta fecha de la primera etapa

El Independiente del Valle ganó hoy por 2-1 a Universidad Católica en la apertura de la sexta fecha de la primera etapa y quedó líder, con 14 puntos, uno sobre Barcelona, que visitará este día al popular Aucas, en Ecuador.

Billy Arce, a los dos minutos, y gol en contra del defensa católico Andrés López, a los 14, fueron los tantos del nuevo líder, y Wilmer Meneses marcó el descuento, a los 76.

El cuadro independentista podría perder el liderato este domingo, si Barcelona gana o empata, o si Emelec, que tiene 12 puntos, derrota a Liga de Quito.

El Independiente del Valle jugó con un hombre menos desde los el minuto seis por la expulsión de Alan Franco, sin embargo, el cuadro que dirige el argentino Gabriel Schurrer, sacó provecho de la velocidad y efectividad de Arce para asegurarse la victoria.

Universidad Católica, que se quedó con nueve puntos, recibirá a Delfín el próximo sábado en la séptima fecha del campeonato y el Independiente del Valle visitará a Liga de Quito.

Los otros encuentros por la jornada actual se disputan este domingo de la siguiente manera: Emelec-Liga de Quito; Macará-Técnico Universitario; El Nacional-Guayaquil City; Delfín-Deportivo Cuenca y Aucas-Barcelona.

 

Alineaciones:

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Fernando León, Richard Shunke, Juan Pablo Segovia, Marcos Cangá; Sebastián Méndez, Steven Franco, Bryan Rivera, Efrén Mera; Billy Arce y Maximiliano Barreiro.

DT: Gabriel Schürrer

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera, Wilmer Meneses; Facundo Martínez, Andrés Oña, Richard Calderón, Jeison Chalá; Jhon Cifuente y Romario Ibarra.

DT: Santiago Escobar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.