“INTRUDER 150” LA MOTO DE ALTO RENDIMIENTO TIENE GRAN ACOGIDA EN QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA.

• El lanzamiento oficial del nuevo modelo de la marca SUZUKI el INTRUDER 150, se realizó este jueves 25 de julio en Guayaquil, en un ambiente de camaradería y entusiasmo por parte de aficionados a este medio de transporte, que ocupa el segundo lugar de preferencia en Ecuador.

• La prensa especializada resaltó las bondades de INTRUDER 150, preferido por el público por ser un vehículo innovador que optimiza combustible y tiempo por su versatilidad y confort.

Guayaquil, julio de 2019.- Almacenes Comandato, pensando en las necesidades de las familias ecuatorianas, tiene ya a disposición de sus clientes motocicleta “INTRUDER 150” una mezcla de elegancia y productividad total.
“Es una moto que se ha lanzado ya en países como Japón, México, así como en sud américa y como distribuidores acá en Ecuador estamos complacidos por la aceptación de un modelo que, por su precio, puede estar al alcance de la mayoría de las personas” manifestó Diego Avilés gerente de mercadeo y comercialización de Comandato.

ATRIBUTOS DE LA “INTRUDER 150”

Cuenta con llantas de aleación, frenos de disco delantero y trasero e instrumental totalmente digital heredados directamente de la Gixxer 155.
Sorprendentemente su tanque de combustible lleva apenas 11 litros lo que le da una autonomía de entre 330 a 450km

Sobre su motor es un mono cilíndrico de 154.9cc, refrigerado por aire, 2 válvulas, cadenero, alimentado por carburador, caja de 5 marchas que entrega una potencia de 14.6hp@8000rpm y un torque máximo de 14Nm@60000rpm, este motor siempre fue conocido por tener muy buena respuesta en el rango bajo y medio de revoluciones lo que ayudará a mover con soltura en ciudad a esta Intruder 150 que a pesar de su abultada estética solo pesa 13kgs más que una Gixxer 155.

La velocidad máxima probada de esta moto está por los 115km/h y su aceleración de 0-100km/h en unos 17segundos.

ACERCA DE COMANDATO

Comandato, ha evolucionado para sus clientes pensando en las necesidades de la familia, en sus proyectos, en sus sueños. La innovación y crecimiento les permite compartir sus anhelos por ello trabajan incansablemente en su expansión y desarrollo en el mercado ecuatoriano.
Con la misión de facilitar bienes, servicios y asesoría para el bienestar de las familias ecuatorianas, colaboradores, accionistas y la comunidad, con excelencia, integridad y compromiso.
“Generamos bienestar y una experiencia de compra memorable.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.