Invictus Emotion, el nuevo balón para la Copa Ecuador 2019

De fabricación nacional y con aprobación de la FIFA, Invictus es el balón que rueda en las canchas del país, donde se desarrollan los juegos de la primera edición de la Copa Ecuador.

Aunque la marca ya tuvo presencia en las fases previas del torneo con el balón Invictus Sport, el Emotion es el nuevo modelo que se usará para la continuación de la Copa.

Emotion cuenta con certificación FIFA, el único como marca ecuatoriana. En total son 25 naciones del mundo que tienen certificación para la fabricación de balones en la actividad profesional.

Entre las varias especificaciones que deben cumplir los balones que FIFA aprueba están la consistencia de la circunferencia permanente, mínima pérdida de presión y el bote uniforme, todas cumplidas por Emotion, por lo cual recibió la calificación más alta del organismo rector del balompié mundial: La FIFA Quality Pro.

“Como empresa es un logro que nos llena de orgullo, porque es igual a cualquiera de las marcas internacionales”, dijo Darío Sichel, gerente de la casa deportiva Invictus.

El diseño del balón es 100% ecuatoriano, y “está inspirado en los volcanes de nuestras cordilleras”, indicó la marca.

Fuente: eluniverso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.