Octubre, 2018.- JAC Motors, prestigiosa marca china de vehículos con más de 16 años de comercialización en el país, estuvo presente en el Automundo 2018 y presentó al mercado ecuatoriano como parte de su gama alta de vehículos livianos el nuevo JAC SUV 7. Este nuevo modelo se destaca por su atractivo diseño, confort, innovación y seguridad para disfrutarlo con toda la familia.

Debido a que el sector automotriz presenta un crecimiento importante en el segmento SUV, JAC Motors ha combinado la elegancia y grandes dimensiones para ofrecer a los ocupantes comodidad, potencia y calidad en un solo vehículo.

El nuevo JAC SUV S7 cuenta con un potente motor turbo Green Jet de 2.0 litros con 190 HP a 5.000 rpm, con una transmisión automática de 6 velocidades. En cuanto al diseño se caracteriza por tener un frente imponente donde resalta la parrilla hexagonal y líneas aerodinámicas. El interior del auto cuenta con una amplia capacidad para 7 pasajeros debido a su tercera fila de asientos que son de eco cuero. Sus retrovisores inteligentes se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el vehículo está estacionado, tiene sunroof 100% eléctrico, panel de control, volante multifunción, radio MP5 con pantalla táctil 10” bluetooth, USB / Ipod, entrada sin llave, botón de encendido, freno de estacionamiento eléctrico y control crucero. El aire acondicionado cuenta con climatizador automático bizona que garantiza la temperatura ideal durante el viaje.

Por supuesto, la seguridad es el pilar fundamental para todos los modelos JAC. El SUV 7, tiene un completo equipamiento, 7 airbags, sistema de frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad ESC, sistema de asistencia de frenado de emergencia HBA, sistema de asistencia de arranque en pendiente HAC, sistema de control de descenso HDC, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores y cámara de retro.

Este nuevo modelo que se suma a la familia Jac se convertirá en el mejor acompañante de las familias ecuatorianas para quienes quieren romper barreras, marcar historias y vivir sin límites.

De esta manera, JAC Motors y ARMACAR ratifican una vez más su compromiso con la comercialización de vehículos de excelente calidad y desarrollo de proyectos que representan un hito importante a la economía del país.

Sobre JAC
Fundada en 1964, JIANGHUAI AUTOMOBILE COMPANY LTDA tiene su propio centro de tecnología e investigación ubicado en la provincia de Anhui – China. JAC Motors, constituida por 6 empresas cada una con su especialidad en el sector automotor es sin duda el grupo más grande productor de vehículos en China. Y expertos en diseño con modelos para terrenos difíciles como microbuses, camiones de tipo mediano y pesado, vehículos multipropósito, ejes de transmisión para camiones y buses, vehículos eléctricos y su producción de vehículos de pasajeros, alcanzando aproximadamente 600.000 unidades con un valor de producción anual que excede los 6 mil millones de dólares. Jac Motors China ha exportado más de 560.000 unidades convirtiéndolo en el más grande exportador de China, no hay quien rebase su producción por la calidad de productos que desarrolla para el mundo.