Filtrocorp S.A. con su marca de lubricantes Amalie presentó la conferencia En busca de la Excelencia dictada por Jefferson Pérez, único Medallista de Oro Olímpico de Ecuador quien cuenta con credenciales de excelencia y calidad. El evento se realizó este martes 12 de septiembre en el hotel Sheraton – Guayaquil.

Durante la charla, que reunió a más de doscientas personas, Jefferson contó su testimonio, experiencia, desarrollo personal y atlético, sacrificios, decisiones, motivaciones y sueños que motiven a los participantes. “El día que comienzas a creer que lo imposible no existe, ese día empiezas a vivir” comenta Jefferson Pérez acerca de su intervención.

El objetivo de esta conferencia fue brindar pautas que ayuden a los asistentes a encontrar la motivación y para desarrollarse con excelencia. “Las empresas son como las personas, tiene metas y necesitan motivación. Si los colaboradores de una compañía no encuentran inspiración para alcanzar sus sueños, no podrán llegar a las metas de la empresa” indicó Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

Este evento estuvo dirigido a los clientes de Filtrocorp S.A. con el fin de brindar apoyo en el fortalecimiento del trabajo en equipo, liderazgo y motivación de los colaboradores.

Acerca de Amalie

Lubricantes Amalie fueron creados en 1903 y rápidamente desarrollaron la reputación de ser productos de la mayor calidad en el mercado. A través de los años, Amalie ha innovado en sus productos y cuenta con un departamento de servicio técnico y laboratorio que garantiza la calidad de sus productos. En Ecuador es comercializado por la empresa FILTROCORP.