Filtrocorp S.A. con su marca de lubricantes Amalie lanzan la campaña: La Vida se mide en Kilómetros, que motiva a que las personas tengan las mejores experiencias familiares, profesionales y personales de su vida y que sus kilómetros dejen huellas y marquen caminos.

Para esta campaña, Amalie realizó una alianza con Jefferson Pérez, único Medallista de Oro Olímpico de Ecuador, quien representa esos valores de excelencia y calidad que encontramos en los productos de Amalie.

“Jefferson Pérez es la persona indicada para promover estas experiencias de kilómetros, por ser un referente histórico para el país, porque con su esfuerzo diario, perseverancia y disciplina ha logrado las metas que se ha propuesto, en lo personal, profesional y deportivo y eso es lo que busca la campaña inspirar a más ecuatorianos a ser los mejores”. Afirma Juan Pablo Vallejo, Director Comercial de Filtrocorp S.A.

Los lubricantes Amalie forman parte de la vida de las personas y de sus experiencias, ya que les permiten alcanzar lo que se proponen en cualquier ámbito de su vida.

Acerca de Amalie

Lubricantes Amalie fueron creados en 1903 y rápidamente desarrollaron la reputación de ser productos de la mayor calidad en el mercado. A través de los años, Amalie ha innovado en sus productos y cuenta con un departamento de servicio técnico y laboratorio que garantiza la calidad de sus productos. En Ecuador es comercializado por la empresa FILTROCORP.