Alcaldía de Ambato otorga Premio Ornato de la Ciudad al Edificio Banco Pichincha

Quito, noviembre, 2016.- El Municipio de la ciudad de Ambato galardonó, este sábado 12 de noviembre, al Edifico Banco Pichincha, Agencia Ficoa, con el premio Ornato de la Ciudad 2016, debido a que “contribuye al embellecimiento y modernización arquitectónica de la capital tungurahuense”, según indica la resolución.

El edificio, diseñado por Najas Arquitectos y construido por Geyco HB bajo la dirección de Banco Pichincha, cuenta con siete pisos distribuidos en dos subsuelos, cinco plantas altas y una terraza. En un espacio de construcción de 6.733 m2, Banco Pichincha pone a disposición de sus clientes una agencia bancaria con 12 cajas de atención, cuatro cajeros automáticos y dos autobancos, así como espacios destinados a Balcón de Servicios y áreas administrativas.

Detalles constructivos

La estructura está compuesta por vigas y columnas de acero, así como entrepisos con placa colaborante y hormigón armado. Cuenta con generador, cisterna y equipo hidroneumático, red hídrica de incendios y un sistema de iluminación LED, calificación de riesgo AAA- fijada por Bank Watch Ratings y AAA- de Pacific Credit Rating, que lo describe como una empresa con destacada trayectoria de rentabilidad y perspectiva estable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.