LA AVENTURA INESPERADA DE JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL SE TOMA LA ÉPOCA NAVIDEÑA

· En la tercera versión del fantástico mundo de Jumanji, regresan los mismos integrantes y las aventuras continúan. Nada es lo que parece.

· El juego ha cambiado y los integrantes deben enfrentarse a lugares y situaciones extremas, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas para escapar con vida.

· El público ecuatoriano podrá disfrutar del film más aventurero y peligroso desde el 25 de diciembre en todas la salas de cine.

Ecuador, diciembre 2019.- Sony Pictures revive la historia de Jumanji: El siguiente nivel. Después de veinticuatro años de la película original, y dos años de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se estrena a nivel mundial Jumanji: El siguiente nivel. Se trata del film inspirado en la primera película de 1995, en la que sus fans podrán recordar episodios, pero en esta ocasión apreciarán un increíble banquete visual, efectos tecnológicos y transportarse a un juego real por la supervivencia de sus personajes a través de la acción, aventuras y fantasía. El estreno en Ecuador de la nueva versión del film estadounidense será el 25 de diciembre en todas las salas de cine.

Jumanji: El Siguiente Nivel reúne nuevamente a los cuatro adolescentes que sobrevivieron las pruebas en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla: Spencer, Bethany, Fridge y Martha, quienes ahora son estudiantes universitarios y acuerdan verse en Bradford durante las vacaciones navideñas. Actualmente cada uno se encuentra en una etapa en la que deben sobrellevar las corrientes que les conducirán al siguiente nivel en sus vidas. Hay quienes están lidiando de manera positiva, y quienes no corren la misma suerte; sin embargo todos intentan abrir brecha en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.