“Pasaporte Gourmet Oro Verde” es la aplicación que lanza la cadena Oro Verde Hotels luego de 33 años de haberlo hecho por primera vez como un programa de membresías que ofrecía beneficios por la lealtad de sus clientes en aquella época de los 90.

Ahora la cadena hotelera a la par con  la tecnología retoma la idea y promueve su aplicación  “Pasaporte Gourmet Oro Verde” , descargable en IOS y Google Play,  que permite a socios y no socios a enterarse de actividades, realizar reservaciones y muchos beneficios más.

El Director comercial del Grupo Oro Verde, Diego Andrade, manifestó  “Estamos lanzando “El  pasaporte Gourmet” el cual es un  programa de beneficios que nosotros lo tuvimos a finales de los años 90, ahora lo estamos relanzando con todas estas adecuaciones tecnológicas y con muchos más beneficios de lo que tenía en ese entonces”.

El mismo permite afiliarse  para poder tener descuentos en los restaurantes y habitaciones de la cadena  Oro Verde a nivel nacional.  La aplicación puede ser comprada y usada por teléfonos inteligentes, ya no se necesita recargar una tarjeta sino que desde un celular tendrás  toda la información de la cadena Oro Verde, ubicación y hacer reservaciones de forma automática desde esta aplicación volviéndose atractiva, práctica y fácil de utilizar.

El sistema esta  está basado en una membresía local enfocadas a clientes de alto nivel en cada una de las ciudades donde Oro Verde Hotels este presente. “El  pasaporte Gourmet” ofrece beneficios directos como descuentos,  privilegios y valores agregados que entusiasman y motivan a sus fieles clientes.

En el  lanzamiento de “El  pasaporte Gourmet” se presentó al restaurante icono de la buena gastronomia,  “Le Gourmet”, con una renovación en sus instalaciones.

Se menciono la próxima inaguración del nuevo  Hotel del Parque ( Hotel Boutique de lujo) que estará ubicado dentro del Parque Histórico en el edificio Sagrado Corazón de Jesús , es un hotel de 44 habitaciones el cual se apertura en enero del 2017.

pasaporetegourmetoroverde