La final de vuelta entre Liga y Emelec quedo re-confirmada para 12h00

Parece ser que las cosas no están muy entre FEF, LigaPro y GolTv, pone a todos a pensar que habrán muchas polémicas a la hora de tratar temas delicados el próximo año. Quedó evidenciado este martes cuando por un partido definitorio del campeonato, la final de vuelta entre Liga y Emelec en Quito, tuvo idas y vueltas a la hora de establecer una programación, ni se diga lo que pueda ocurrir ya en el torneo 2019.

Tras una reconsideración y un largo debate que tuvo dimes, diretes y hasta advertencias, la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió en su Comité Ejecutivo que finalmente el juego de vuelta por la Final de este año entre Liga de Quito y Emelec que se disputará en Quito, se lo juegue a las 12h00.

Alex de la Torre señaló que no están para sentirse amenazados por las declaraciones de Nicolás Vega y además, que pese a la carta de la Liga Pro con la solicitud de parte de GolTV, la televisora no es nadie para fijar horarios del torneo y quien se encarga de esto es la Mesa Ejecutiva.

Como último detalle a tomar en cuenta para esta polémica es el llamado de atención para la Liga Pro y AFNA pues enviaron sus cartas, el uno con el pedido y otro con las programaciones, fuera de tiempo pues el reglamento indica que se lo hace los lunes hasta el mediodía y estas llegaron 6 de diciembre y martes 4 de diciembre respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.