(Quito, diciembre 2016). – La alegría de la navidad, la vivimos en ALTA DEFINICIÓN, la vivimos en HD, con la nueva promoción de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P, la Navidad es HD, con la que se podrán adquirir planes de televisión al mejor precio con un descuento del 50%, por tres meses.

La nueva oferta, que busca ofrecer a la familia ecuatoriana la mejor programación en alta definición, aplica para el Plan Súper + Plus HD; por tan solo $12,50, (la mitad del precio original); y para el Plan Súper Zapper + Mini HD por tan solo $ 8,50, ambos con instalación gratuita tanto para decodificador principal como adicionales.

Con el Plan Súper + Plus HD el cliente podrá disfrutar de 71 señales SD + 30 HD, mientras que con el Plan Súper Zapper + Mini HD tendrá 71 señales SD y 3 HD, de acuerdo a la oferta comercial vigente.

Esta promoción incluye la opción de grabación mediante un dispositivo USB para no perderse ni un minuto de la mejor programación HD.

La promoción incluye además el beneficio de renta en decodificadores adicionales sin costo alguno, por 3 meses de servicio.

Además, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero estarán disponibles todos los canales para vivir las fiestas con la máxima diversión que ofrece CNT.

Las mejores series, canales de deportes, documentales y películas en alta definición para esta navidad las tiene CNT.

Para mayor información sobre esta promoción visita la página web www.cnt.com.ec.