L’bel lanzó su campaña #UnaMujerDeVerdad que ha revolucionado las redes sociales en toda Latinoamérica. Y es que logró que algunas celebridades nos cuenten varias de sus experiencias y qué decisiones fueron las que tomaron para ser mujeres de verdad.

Es así como Alessandra Rosaldo nos comparte su elección más importante que fue la de ser mamá y cómo persiguió su sueño de ser cantante. Ludwika Paleta, por su parte, nos da un valioso testimonio de cómo hacerse feliz a uno mismo, sin querer agradar al resto aparentando una perfección según ella, inexistente.

En Ecuador, Diana León nos transmitió su mensaje de que las diferencias y las características particulares que cada mujer tiene deben ser aprovechadas por ser justamente las que nos hacen destacar.

Con todas estas historias, L’bel quiere destacar cuál es la belleza de verdad de las mujeres que está dada en saber tomar decisiones, en abrirse camino para llegar lejos, en darle un giro a su vida, en escoger a quién quieren a su lado, en no querer cambiar las cosas que la hacen única y sobre todo sentirse siempre bellas. Porque la belleza de una mujer de verdad es el reflejo de sus decisiones.

Con L’bel comparte también la decisión que te convirtió en #UnaMujerDeVerdad en: www.lbel.com/mujeresdeverdad