Liga de Quito consiguió un punto valioso en su visita a Ambato en partido que empató a 2 con Mushuc Runa.

Los albos fueron los que se pusieron en ventaja a los 7 minutos a través de Daniel Angulo quien recibió un centro de Brahian Alemán para conectar un potente cabezazo dentro del área chica y derrotar al portero Levid Martínez.

Pero la alegría le duró poco a Liga, ya que cinco minutos después una excelente jugada de contragolpe generó el empate para el cuadro del ponchito. Carlos ‘Pichón’ Quintero marcó un golazo.

En el segundo tiempo, Muchuc Runa remontó el marcador. El mismo ‘Pichón’ Quintero marcó el segundo para los ambateños a los 56 minutos.

En una jugada que tuvo mayor responsabilidad el portero Alexander Domínguez quien aflojó el balón cuando Quintero remató. El esférico ingresó al arco muy despacio marcando así la segunda para los ambateños.

Liga de Quito no pudo reanimarse y le costó generar jugadas de peligro en el área rival.

Cuando el partido ya expiraba, Carlos Tenorio marcó de tiro penal el empate para los albos a los 88 minutos, luego de una falta dentro del área sobre el zaguero albo Luis Romero.

Con este resultado, Mushuc Runa se hunde en la tabla de posiciones en el último lugar con 11 puntos, mientras que los albos están octavos con 16 unidades.