El primer tanto de Liga al minuto 2 del encuentro  convertido por José Francisco Cevallos desestabilizó a un cuadro visitante que salia en la altura a plantear el partido de una forma diferente a la que ya tuvo que enfrentarlo con ese gol tempranero.

Una segunda conquista de las albos fue al minuto 38, Angulo anotó pero el juez invalidó la acción por posición adelantada.

Ya en la segunda etapa, un Emelec volcado al ataque provoca un tiro penal que ejecutado a los 82 minutos por Guanca  dejaba el marcador igualado a un gol por bando.

Dos minutos después, Liga llegó por intermedio de Cevallos quien con un disparo de media distancia convirtió  un golaso con lo que dejó el resultado definitivo adjudicándose los dueños de casa los tres puntos disputados con un marcador definitivo de 2-1.

Liga con este triunfo sube al tercer lugar con 7 puntos -1, mientras que Emelec se queda en la  novena posición con tres puntos y -1.

En la próxima fecha, los albos visitarán a Fuerza Amarilla en Machala mientras que los eléctricos recibirán a Deportivo Cuenca.

FUENTE: ECUADEPORTES.COM