Con nueva marca, Liga de Quito presentó este jueves la indumentaria que llevará en la temporada 2018. La alemana Puma es la firma que vestirá a los albos para sus nuevos retos en campeonato nacional y Copa Sudamericana.

Luego de 20 años con Umbro, el cuadro universitario cambia de patrocinador para este año y presenta a Puma, que con el slogan “Dueños de la Gloria” busca llegar a la hinchada azucena.

“Con Umbro conseguimos mucha gloria, pero creímos hace un tiempo que necesitábamos un cambio, la hinchada misma demandaba un cambio y por eso planificamos esto, buscando hacer de la colección de Liga algo distinto”, señaló el directivo Esteban Paz.

Con estilos que siguen la línea de la firma alemana, Liga presentó su nueva colección, que incluyen uniformes de entrenamiento, presentación y los dos de juego.

En el uniforme alterno predomina el color gris, al que acompañan vivos en rojo, mientras en el uniforme principal se mantiene el color blanco, con el escudo albo en azul y rojo al altura izquierda y distintivos que conmemoran la consecución del máximo logro del club, la Copa Libertadores en la parte baja.

“Este año conmemoramos 10 años de un hecho histórico, de cuando tocamos el cielo”, apuntó Paz sobre la obtención del máximo título continental.

La nueva indumentaria estará a la venta desde este viernes en las tiendas de la firma auspiciante y sus distribuidores a nivel nacional. Las camisetas tendrán un costo de 54,90 dólares.