Lorna Cepeda conquistó al público de Quito con su monólogo «Naturalmente Rubia»

· La actriz presentó el título por primera vez en la capital este 27 de julio a las 17h30 en la plaza central del Scala Shopping.

Quito, julio 2019 En una tarde de comedia, Lorna se robó las sonrisas y algunas carcajadas del público quiteño. En esta ocasión, la comediante desmintió los estereotipos de las mujeres rubias en un relato contado desde su propia experiencia.

En hora y media, la actriz contó las desventuras que la persiguieron en su vida a pesar de lo que la gente creería de ella al ser “naturalmente rubia”. La célebre comediante, conocida por su papel como Patricia “la peliteñida” en la novela Yo soy Betty la Fea, aclara que presenciar su show es la oportunidad perfecta para conocerla. Así fue como en esta puesta en escena, Lorna se ganó el cariño de los quiteños en la que el público pudo apreciar su vivo carácter.

“Naturalmente Rubia” es la mejor excusa para burlarse de lo que la gente dice y se inventa de las mujeres rubias. Se trata del mejor espacio para conocer las situaciones divertidas que se han presentado en su vida en una mezcla de anécdotas reales e imaginario colectivo que se traducen en 90 minutos de lo mejor en comedia.

A pesar del tinte cómico de este stand up, la actriz dio todo de sí en distintos relatos de anécdotas íntimas con un fuerte mensaje de empoderamiento personal y superación. “Hay quienes piensan que las rubias tienen la vida muy feliz y que todo les sale bien” explicó la actriz. El pasado sábado 27 de julio ella demostró que el mundo de las rubias no es color de rosa, como muchos creerían.

Los espectadores se deleitaron con la actuación estelar de Lorna Cepeda en un espacio que solo se puede vivir gracias a Scala Shopping y Diners Club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.