LOS HUAWEI FREEBUDS 3 INAUGURAN UNA NUEVA ERA DE AUDIO INTELIGENTE

Impulsados por el chip Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 se posicionan como los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la marca. Perfectos para usar durante actividad física y con tecnología de cancelación de ruido.

Ecuador, 10 de septiembre de 2019.- Huawei presentó los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo, dando inicio a su nueva estrategia de audio premium. Proporcionan una calidad de sonido como ningún otro audífono, cuentan con tecnología de cancelación de ruido y su diseño ergonómico hace que puedas usarlos durante horas. Además, al ser impulsados por el chip exclusivo de Huawei, el Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente.

 

Ingeniería de sonido inteligente gracias al chip Kirin A1

El chip Kirin A1 es el primer chip cuya ingeniería ha sido específicamente desarrollada para el mercado de los audífonos y wearables, brindando una reproducción musical y de voz espectacular. Incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como: conexión sencilla y estable, latencia ultra baja y un impresionante control de ruido.

 

Sincronización de canales

La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna. Además de mantener niveles ultra bajos de latencia a 190ms1.

Renovada estética inspirada en la naturaleza
El concepto Dolphin Bionic Design de los HUAWEI FreeBuds 3 está inspirado por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario. Los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas.

 

Una solución inteligente para la cancelación de audio

Con el poder del chip Kirin A1 y su algoritmo 3ª de reducción de ruido en tiempo real, permiten a los HUAWEI FreeBuds 3 reducir de forma efectiva el ruido ambiental2 para que la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor y así generar una experiencia de llamada de alta calidad. Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido, para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

 

Una batería que te permite disfrutar tu música todo el día

El estuche de los HUAWEI Freebuds 3 está equipado con un cargador inalámbrico, los audífonos también pueden ser cargados por los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones3. Gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga4.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/latin/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en: Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.