Independiente del Valle no pudo con Macará en el Estadio Bellavista de Ambato por la primera jornada de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador 2018 . Tévez abrió el marcador a los 25 minutos, Estrada igualó (42) y Arboleda descontó.

Paúl Vélez conversó con los medios y explicó la parte táctica con Macará. “Intentamos de buscar un poco más de marca porque Independiente puso a tres jugadores allá. Buscamos tener velocidad por fuera y tratar de llegar en las contras y no a destiempo que es lo que más o menos salió”.

El estratega señaló tuvo comentarios sobre Burzio quien acompañó a Tévez en la delantera. “El jugador que acompaña al ‘9’ siempre tiene que tener otras características. Hoy creo que Pablo tiene más cualidades ofensivas que defensivas, hoy eso lo tiene un poco más Champang. Eso es lo que tenemos que trabajar con el jugador”.

“Hoy ganamos un partido y son jugadores que nos hacen ver que serán importantes en esta etapa pero creo que pueden dar un poco más. Tienen unas ganas tremendas pero con más adaptación y trabajo, van a perfeccionar su juego”.

“Lo que tratamos era de darle fútbol con inteligencia más que con velocidad, por eso la inclusión de la Bomba Gómez que lo vimos cansada y le dimos descansa en la fecha pasado. La Bomba te da mucho fútbol y aporta con buenos pases”., explicó.

Alineaciones:

Macará: Burrai, Quiñonez, Enriquez, Corozo, Manchot, Gómez, De Jesús, Cazares, Burzio, Champang y Tevez.

Independiente del Valle: Piedra, Ayala, Cangá, León, Segovia, Mendez, Mera, Pellerano, Cabeza, Corozo Alman y Estrada.