Mayo o junio es la fecha tentativa para inicio de la Copa Ecuador 2020

A causa del virus CIVID-19 que tiene paralizado al Ecuador y parte del mundo esta vez afecta al deporte ecuatoriano desconociéndose fecha cierta para continuación de algunos torneos y el inicio de otros.

El director de competiciones de la FEF, William Poveda,  supo manifestar lo siguiente: “Teníamos planificado hacer el evento de lanzamiento en el cual se iba hacer el sorteo de las llaves correspondientes este miércoles 5 de abril. No obstante, producto de lo que estamos pasando y de la suspensión de todos los torneos a nivel regional y nacional, estamos actualmente diseñando un nuevo calendario”.

“Definitivamente estamos precautelando la salud de nuestros jugadores, de nuestra afición y de todos los que trabajamos en el fútbol. Podíamos tentativamente iniciar en el mes de mayo, quizás junio, todo dependerá”.

Nuestro medio Ecuanoticias deportes desea que el fútbol vuelva pronto,  pero debemos tener claro que primero está la salud de todos  y mientras continué esta emergencia mundial los torneos en Ecuador  seguirán suspendidos y los hinchas tendrán que esperar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.