De izquierda a derecha: Gustavo Malo – Vicepresidente de Recursos Humanos, Alk Weinrich – Vicepresidente de Manufactura de Continental Tire Andina, Marcelo Chico – Vicepresidente del Directorio de Continental Tire Andina, Santiago León – Ministro de Industrias y Productividad, Ferdinand Hoyos – Presidente de Continental Tire Andina, Diego Figueroa – Vicepresidente de Finanzas de Continental Tire Andina

 

Con el objetivo principal de conocer el proceso de producción de llantas, Santiago León, Ministro de Industrias y Productividad, visitó la planta de producción de Continental Tire Andina, ubicada en la ciudad de Cuenca, en donde se fabrican las llantas de las marcas Continental, General Tire y Barum que son distribuidas en nuestro país, Región Andina, Chile, México y Estados Unidos.

Información sobre Continental:

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y bienes. Como socio confiable, proveedor internacional del automóvil, fabricante de neumáticos, y socio industrial sostenible, seguro, cómodo, individual y soluciones asequibles. En 2015, la compañía generó ventas de aproximadamente 39,2 millones € con sus cinco divisiones: Chasis y Seguridad, Interior, Tren Motriz, Neumáticos y ContiTech. Continental actualmente emplea a más de 212.000 personas en 55 países.