Multiservicios Juan De La Cruz celebró su aniversario 30

* Multiservicios Juan de La Cruz es una empresa de distribución de productos de consumo masivo que inició su historia en 1984.

* Multiservicios Juan De La Cruz cuenta entre sus proveedores a Ferrero, Nirsa, Colgate Palmolive y otras 29 empresas de renombre nacional e internacional.

Con un emotivo evento desarrollado en la ciudad de Quito, Multiservicios Juan De la Cruz celebró sus primeros 30 años de vida empresarial. Durante la cita se entregó reconocimientos especiales a colaboradores y proveedores, así como a sus principales socios estratégicos.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del montañista Iván Vallejo, quien compartió con los asistentes su experiencia de haber llegado a la cima del Everest sin oxígeno, así como los principales ejecutivos de Ferrero, Nirsa, Colgate Palmolive, Jabonería Wilson, BIC del Ecuador, entre otros.

La historia de Multiservicios Juan De la Cruz inició hace 30 años, cuando Juan De La Cruz, actual Presidente del Directorio, empieza la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito. Hoy, la empresa tiene presencia en todo el territorio nacional, y se ha convertido en una compañía que genera más de 400 empleos directos y oportunidades para los ecuatorianos.

Foto 1: Eduardo Dávila, Gerente Comercial de Jabonería Wilson; Horst Moeller, Gerente General Jabonería Wilson; Juan de la Cruz, Presidente de Multiservicios Juan De La Cruz; Vinicio Ayala, Ejecutivo de Cuenta Jabonería Wilson.

Foto 2: Juan De La Cruz, Presidente de Multiservicios Juan De La Cruz; Iván Vallejo, deportista

ecuatoriano.

Foto 3.2: Nicolo Biondi, Junior Trade Marketing Manager de Ferrero – Gerente General de Ferrero LADM; Gabrielle Beretta, CFQ Ferrero); Juan De La Cruz, Presidente de Multiservicios Juan De La Cruz; Carlos Parra, Gerente de Ventas LADM Ferrero.

Foto 3: Nicolo Biondi, Junior Trade Marketing Manager de Ferrero – Gerente General de Ferrero LADM; Gabrielle Beretta, CFQ Ferrero; Juan De La Cruz, Presidente de Multiservicios Juan De La Cruz; Carlos Parra, Gerente de Ventas LADM Ferrero; Gustavo Mosquera, Gerente de Ventas Ferrero Ecuador; Mónica Cadena, Key Account Manager Ferrero Ecuador.