Mushuc Runa ganó 2-0 a Macará en el estadio Echaleche sin público

El cotejo con que arrancaba la jornada del sábado se disputo en el estadio Echaleche donde el local se impuso por dos goles ante su rival el Macará.

El DT Paúl Vélez de Macará tuvo que dirigir desde la tribuna a su equipo ya que recibió una suspensión en la fecha pasada.

Arrancado el encuentro y Mushuc Runa encuentra tempranamente la primera del compromiso tras una falta penal que ejecutada de buena forma por Julio Angulo puso al minuto 5 el primer tanto en el Echaleche.

Macará reacciono e hizo todo lo posible por llegar al empate pero el cotejo llegó al termino del primer tiempo con el marcador de 1-0 a favor de los locales.

Ya para la complementaria el cuadro local supo hacer mejor las cosas y llegó a la segunda conquista al minuto 82 con un certero cabezazo de su goleador Juan Muriel Orlando.

Así culmino el encuentro con victoria para Mushuc Runa en la fecha 5 que lo deja con cinco unidades en la tabla del torneo LigaPro.  Este cotejo cumpliendo las recomendaciones sanitarias por la emergencia nacional por el Coronavirus, se lo jugo sin publico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.