Guayaquil, Abril del 2016.-  Con el slogan “No se Come, se Devora”, la cadena internacional de comida rápida Wendy’s realiza el lanzamiento en Ecuador del Chili Fest, festival que recopila varios productos donde se utiliza el original CHILI de la marca. En Wendy’s siempre hay una olla de Chili exquisito cociéndose a fuego lento.

La nueva hamburguesa Chili Burger es la protagonista del Chili Fest. Una espectacular hamburguesa que contiene carne, salsa de queso, cebolla y el delicioso Chili, que sobrepasará las expectativas de los más exigentes consumidores. La Chili Burger es elaborada al momento con ingredientes frescos y carne de excelente calidad.

Wendy’s invita a sus clientes a disfrutar el delicioso Chili que es una exquisita mezcla de fríjoles, carne y el condimento ideal para obtener un gran sabor. ¿Sabías que nuestro Chili tiene poca grasa y mucha fibra?

Otros productos que forman parte del Chili Fest son: Chili Salad, Papas con Queso y Chili, Chicken Chili Rice, Nachos con Queso y Chili, Papa al Horno con Chili y Queso.

Wendy´s busca mantenerse como una cadena de restaurantes de comida rápida que se preocupa por ofrecer a sus clientes, cada día un mejor servicio y un producto con altos estándares de calidad. En Wendy’s no sacrificamos la calidad y ello influye en todo lo que hacemos.

En WENDY´S, Calidad es Nuestra Receta

Visítanos:

Centro: Av. 9 de octubre entre Chile y Chimborazo.

Norte: Av. Francisco de Orellana.

PIE DE FOTO: Michael Abril, Gerente Wendy’s Orellana; Alexandra Pacheco, Comunicación Corporativa; Karyna Arana, Coordinadora de Relaciones Públicas; Luis Fernando Drouet, Gerente General; Marena Mori, Jefe de Logística; Ilyanna Albán, Coordinadora de Marketing y Carlos Castro, Gerente Wendy´s 9 de Octubre.