En la fotografía: Felipe Isch, Gerente Comercial JAC, Francisco Cueva, Gerente General ARMACA

Octubre, 2018.- JAC Motors Ecuador, prestigiosa marca china de vehículos con 11 años de comercialización en el país pensando en la comodidad de la familia al momento de trasladarse de un lugar a otro, lanzó al mercado a través de su representante exclusivo de JAC en vehículos de pasajeros, ARMACAR S.A. el JAC J4, un sedán homologado que combina la amplitud, seguridad, innovación, tecnología, medio ambiente y confort en un solo vehículo.

El nuevo modelo que Jac autos presenta al mercado ecuatoriano está diseñado para disfrutar momentos en familia y trabajo. Cuenta con un motor de tecnología Green jet y Euro V de 1.500 C.C de 16 válvulas, transmisión manual de 5 velocidades más reserva, características que permiten su buen desempeño de rodaje en la ciudad y carretera y un ahorro aproximado de combustible de 55 kilómetros por galón y una eficiente reducción de emisiones.

En cuanto al diseño del J4, predominan sus sensores de estacionamiento posterior, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, asientos de eco cuero, radio USB con bluetooth, cuatro parlantes más 2 twitters, control de audio en el volante y manos libres. Tiene también un baúl de 550 litros, perfecto para una amplia capacidad de carga.

La seguridad es la principal característica del J4, pues cuenta con un sistema de frenos ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patine al frenar; además del sistema EBD que permite la distribución de la fuerza del frenado entre las llantas delanteras y posteriores. También contiene cinturones de seguridad con pretensores más anclajes ISOFIX para niños.

Las puertas ofrecen protectoras laterales, ideales durante impactos. Este modelo cuenta con la calificación 5 estrellas de seguridad.

De esta manera, JAC Motors ratifica una vez más, su compromiso con la producción de vehículos de pasajeros de excelente calidad y desarrollo de proyectos de importante aporte a la industria ecuatoriana.

Sobre JAC

Fundada en 1964, JIANGHUAI AUTOMOBILE COMPANY LTDA tiene su propio centro de tecnología e investigación ubicado en la provincia de Anhui – China, con un promedio de 1000 ingenieros en investigación y desarrollo y miles de colaboradores.

JAC es uno de los 15 grupos más fuertes en China, constituida por 6 empresas cada una con su especialidad en el sector automotor. El grupo completo produce vehículos diseñados para terrenos difíciles como microbuses, camiones de tipo mediano y pesado, vehículos multipropósito, ejes de transmisión para camiones y buses, transmisiones y caja de cambios y su fuerte producción de vehículos de pasajeros, alcanzando aproximadamente 45.000 vehículos de pasajeros.