Plastigama Wavin destaca productos innovadores en la feria de plástico Iplas 2019

Renato Quijano, Gerente de ventas infraestructura Plastigama Wavin; Antonio Paolini, Representante Asociación Latinoamericana de Industria Plástica ALISPAST; Monseñor Luis Cabrera, Arzobispo de Guayaquil; Carlos Alaña, Gerente de País Plastigama Wavin; Alfredo Hoyos, Presidente de Asociación Ecuatoriana de Plásticos ASEPLAS y Ana María Pereira, Gerente regional de Tricon

Guayaquil; septiembre del 2019.- Plastigama Wavin, marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos participó como expositor en la Feria IPLAS 2019, evento organizado por la Asociación Ecuatoriana de Plástico, Aseplas, en el Centro de Convenciones de Guayaquil del 17 al 20 de septiembre.

En su stand, la marca presentó productos innovadores como el sistema Aquacell que permite la construcción de cisternas para manejar los excesos de agua lluvias o aguas de proceso para reutilizarlas en un periodo mínimo de tiempo, eliminar los picos de

consumo de agua en una fábrica y pueda ser paulatinamente conducido al sistema de alcantarillado de acuerdo a la necesidad de la empresa.

Asimismo, se realizó el lanzamiento del Biotanque, producto que busca reemplazar los pozos sépticos tradicionales, darle solución y brindar una alternativa a comunidades, en las cuales su capacidad económica imposibilita estructurar una planta de tratamiento.

“Como Plastigama, estamos contentos de participar una vez más en la feria y exponer al público las innovaciones de la compañía; así como interactuar y fortalecer el conocimiento de la industria a nivel local e internacional”, indicó Carlos Alaña, Gerente País de Plastigama Wavin.

Durante los días del evento, expertos de Plastigama Wavin impartieron conferencias técnicas relacionadas a las alternativas de vivienda enfocadas en la economía circular y los sistemas plásticos para el tratamiento de aguas residuales domésticas.

La feria contó con la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales de países como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Dubái, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Taiwán y Portugal.

De esta manera, Plastigama ratifica su visión de aportar con nuevas iniciativas para el desarrollo de la industria y su compromiso de cumplir con los más altos estándares de calidad, durabilidad y desempeño en todos sus productos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.