Súper Fan-Fest 2016 es el Festival de animación, video juegos, comics, películas y entretenimiento audiovisual. Exposición de juguetes y figuras de acción, concursos, talleres, shows, charlas y espectáculos, zona de ilustración, zona gamer, prop making y efectos especiales, con el fin de transportar al espectador a otra dimensión.

Contaremos con la presencia de Cosplayers nacionales e internacionales y por primera vez juntos en Sudamérica, en vivo el elenco de Dragon Ball Z, con 7 actores de doblaje.

Cosplayer nacionales e internacionales:

* Azulette – Cosplayer mexicana: Talentosa Cosplayer con miles de seguidores en su país y el mundo por sus increíbles fotografías y detalles en sus trajes. Se ha convertido en un gran ejemplo de superación en todo México por su perseverancia.

* Lenny – Cosplayer ecuatoriana.

* Lady Lemon – Cosplayer argentina: Reconocida modelo, actriz y cosplayer, ha sido invitada a grandes eventos alrededor de Latinoamérica, también utiliza su destreza en el maquillaje y efectos especiales.

* Chrisenberg Props – Propmaker ecuatoriano.

Elenco de Dragon Ball Z:

* Laura Torres – Reconocida actriz y directora de doblaje por sus papeles de Gohan, Gokú y Goten en Dragon Ball, Shinchan, Nobita en Doraemon, Daria, Alice en Resident Evil y muchos más!

* Carlos Bravo – (Actor de Doblaje y locutor) Reconocido actor por sus trabajos al dar la voz de Severus Snape en Harry Potter, Picoro en Dragon Ball, Woody en Toy Story, ALF y muchos otros personajes

* Eduardo Garza – (Locutor, Actor y Director de Doblaje) Famoso actor de doblaje por representar personajes como Josh Nichols en Drake y Josh, Krilin en Dragon Ball Z, Gaara en Naruto, Xander en la casa de los dibujos, ELMO y muchos personajes divertidos!

* René García – (Locutor, actor de teatro, televisión y doblaje) Reconocido actor de doblaje por dar voz a personajes como Stewie en Padre de Familia, Vegeta en Dragon Ball, Nick Wilde en Zootopia, Hyoga de Cisne en Saint Seiya.

Súper Fan-Fest 2016 se llevará a cabo el próximo sábado 10 y domingo 11 en el Centro de
Convenciones Quorum del Paseo San Francisco.