Maruri, agencia que se encuentra entre las Top 5 más creativas de latinoamérica, gana en Cannes por quinto año consecutivo, acumulando 30 leones.

Guayaquil, junio 2016.- Ecuador, representado por la agencia Maruri, sigue obteniendo leones en Cannes, el festival más importante de la creatividad a nivel mundial.

Con este reconocimiento, Maruri acumula 30 leones, 2 Leones en el 2012, 5 en el 2013, 9 en el 2014, 12 en el 2015 y 2 en el 2016, todo un récord para una agencia ecuatoriana.

En este último festival, Maruri ganó 2 oros en la categoría Data, con las campañas: Gascale para el cliente Mabe y Live Logo para el INEC.

“Cada vez es más difícil ganar un León de Cannes, pero lo importante es mantener la vara alta en  beneficio de nuestros clientes. Cuando asimilas que menos del 1% de las  casi 40.000 piezas que se envían ganan Leones, es cuando realmente lo aprecias. Este es el tipo de reconocimientos que hacen que todo el esfuerzo del año valga la pena”, expresa Eduardo Maruri, presidente de la agencia Maruri.

Pie de foto: Equipo de Maruri durante la premiación.