Del director ganador del Oscar® Clint Eastwood (“American Sniper”, “Million Dollar Baby”) llega el drama de Warner Bros. Pictures “Sully: Hazaña en el Hudson”, protagonizado por el ganador del Oscar® Tom Hanks (“Bridge of Spies”, “Forrest Gump”) como el Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

En el 15 de enero del 2009, el mundo fue testigo del “Milagro en el Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger planeó su avión deshabilitado sobre las aguas frígidas del río Hudson, salvando todas las 155 vidas abordo. Sin embargo, incluso cuando a Sully se le proclama en público y en los medios por su proeza de habilidad de aviación sin precedentes, se despliega una investigación que amenaza a destruir su reputación y su carrera.

“Sully: Hazaña en el Hudson” también es protagonizada por Aaron Eckhart (“Olympus Has Fallen”, “The Dark Knight”) como el co-piloto de Sully, Jeff Skiles, y la nominada al Oscar® Laura Linney (“The Savages”, “Kinsey”, “The Big C”de Showtime) como la esposa de Sully, Lorraine Sullenberger.

Eastwood dirige la película a partir de un guión de Todd Komarnicki, basado en el Highest Duty por Sullenberger y Jeffrey Zaslow. El proyecto es producido Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman sirviendo como productores ejecutivos.

La película reúne a Eastwood con varios de sus colaboradores de hace tiempo, quienes más recientemente trabajaron con el director en el éxito global “American Sniper”: el director de fotografía Tom y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos quienes fueron nominados al Oscar® por su trabajo en “Changeling”; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el editor Blu Murray.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Flashlight Films, una producción de Kennedy/Marshall Company, una producción de Malpaso, “Sully: Hazaña en el Hudson”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

¡El 02 de diciembre en todos los cines de ECUADOR! sullylapelicula.com