Una nueva fecha está por comenzar en el campeonato ecuatoriano de fútbol que tuvo actividad entre semana, ahora los equipos buscan estar entre los primeros lugares. Habrán dos partidos postergados por la participación de equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores.

La cuarta fecha tendrá tres partidos el día domingo 21 de febrero, mientras que el lunes se cerrara la jornada.

En el estadio Olímpico Atahualpa El Nacional recibe a uno de los líderes del campeonato Delfín este partido se jugara a las 11H15. Los ‘puros criollos’  no jugaron el miércoles, va en busca de una victoria para no alejarse de los primeros lugares, por su lado el cuadro ‘cetáceo’ busca sacar algún punto de la capital que le permita seguir en los primeros lugares.

En Ambato en el estadio Bellavista a las 11H30 se enfrentan el Mushuc Runa que recibe a la Universidad Católica, ambos equipos buscan una victoria, por el lado ambateño vienen de empatar como visitante ante Fuerza Amarilla, mientras que la ‘chatolei’ quiere recuperarse en el torneo después de perder de local ante Sociedad Deportiva Aucas.

El partido que cierra la jornada el domingo se juega a partir de las 17H00 horas cuando Barcelona SC reciba a Fuerza Amarilla. El cuadro ‘torero’ desea seguir siendo líder tras la victoria ante River Ecuador, mientras que los ‘aurinegros’ desean obtener un punto luego de haber empatado como local en la tercera fecha.

En un día y horario poco habitual el Deportivo Cuenca recibe el lunes  al Club Sport Emelec a partir de las 20H00. Los ‘morlacos’ necesitan sumar sus primeros 3 puntos en el torneo tras, dos derrotas y un empate, mientras que su rival el ‘bombillo’ después de perder ante Tigres por la Copa Libertadores pone su mirada en el campeonato, con un partido menos Emelec quiere llegar a lo más alto del campeonato.

Partidos postergados 

Aucas vs Independiente del Valle

Liga de Quito vs River Ecuador