PRIMAX inaugura nueva tienda Listo! en Guayaquil

Guayaquil, 03 de julio de 2017.- Alineado a su plan de expansión y mayor cobertura, PRIMAX inauguró en la vía a Daule, su tienda Listo! No. 43; zona industrial donde circulan más de dos millones de vehículos al mes y que impulsará el tránsito de clientes en busca de productos y servicios al paso.

PRIMAX, es pionero con su modelo de tiendas de conveniencia 24/7, siendo una propuesta diferente al alcance del público. “Cada tienda Listo! es una oportunidad para el cliente, porque en un solo sitio encuentra: confort, variedad de comida al paso, cajeros automáticos, tienda de productos, regalos, baños limpios y centros de lubricación, siendo más que un lugar de tránsito o de abastecimiento de combustible”, expresó Yuri Proaño, gerente general de PRIMAX.

Desde la implementación de este modelo de tienda de conveniencia, la marca ha logrado incrementar sus ventas sobre un 10 %, elevando su tránsito de clientes y teniendo a la tecnología como principal aliado, así como un portafolio muy amplio de productos de alta calidad.

«La mayoría de nuestras estaciones, se encuentran en avenidas transitadas. Esto nos ha dado muy buenos resultados porque estamos al paso en puntos estratégicos donde hay constante tráfico”, agrega el vocero.

PRIMAX apuesta a continuar extendiendo sus operaciones en Ecuador a fin de mantener su liderazgo como la comercializadora privada No. 1 del mercado total en combustibles. Actualmente también ocupa la posición No. 1 en venta de gasolina Super.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.