Con la presentación de la  nueva campaña de Comunicación de Consorcio “Si clasificamos, todos ganamos”,  Puerto Limpio celebró su sexto aniversario.

Líderes comunitarios,  medios de comunicación y entidades aliadas se dieron cita para ponerse la misma camiseta en una velada que contó con invitados especiales como la Reina de Guayaquil, talentos de pantalla y autoridades.

Puerto limpio por intermedio de Vanessa Santa María – Superintendente Administrativa Financiera dio a conocer a los guayaquileños el resultado realizado en el periodo 2015 – 2016, la funcionaria manifestó que se e realizaron inversiones adicionales de ocho millones de dólares  equivalentes a 27 unidades que representan un incremento del 33% de la flota total con el objetivo principal de atender el volumen de casi 4500 toneladas que genera la ciudad de Guayaquil.

En la velada se otorgaron reconocimientos a líderes comunitarios y medios de comunicación por su valioso aporte al servicio de la comunidad.

María Gabriela Blum – Intendenta de Comunicaciones de Puerto Limpio presentó el vídeo institucional que tiene como objetivo dar a conocer el interés que tiene la empresa por la comunidad y las prácticas empresariales que Puerto Limpio lleva adelante y que contribuyen junto con la ayuda ciudadana a la construcción de una ciudad cada vez más limpia y al manejo responsable de los desechos.

FOTOS DEL EVENTO:

puertolimpio_1 puertolimpio_2 puertolimpio_3 puertolimpio_4 puertolimpio_5 puertolimpio_6 puertolimpio_7 puertolimpio_8 puertolimpio_9

 

Fotos y texto: Redacción de Ecuanoticias.com