El 28 de febrero del 2014, Almacenes TIA emprendió su proyecto inédito Radio TIA, posicionándose así como la única cadena de supermercados en el Ecuador que cuenta con una radio corporativa como medio de comunicación con los clientes y colaboradores, que los escuchan diariamente en los más de 180 locales de la cadena en el país, y por Internet.

Es por esto, que por tercer año consecutivo Radio TIA celebra su aniversario con una “Radio Maratón”, que se efectuará este viernes 24 de febrero, desde las 10h00 hasta 18h00; y que será trasmitida a través del Facebook live de Radio TIA y por Real Audio mediante la página web.

En la Radio Maratón se contará con la presencia de artistas invitados como Las Chicas Dulces, Sanyi y Jonathan Luna. Además se realizarán concursos y trivias durante toda la programación con la finalidad de premiar a los fieles radioyentes.

En estos tres años al aire, Radio TIA se ha convertido en una herramienta efectiva de difusión de campañas promocionales y sociales, información corporativa, así como para realizar concursos y sorteos, sin dejar de lado la programación diaria de música variada y hits contemporáneos; todo esto para brindar siempre la mejor experiencia de compra a los aproximadamente 190.000 radioescuchas, entre colaboradores y clientes que visitan los establecimientos ubicados en 84 ciudades de todo el país.

Ecuanoticias.com  desea un feliz aniversario a radio Tía.

ACERCA DE TIA

(Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 de noviembre de 1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador, ya que cuenta con 183 locales en 22 provincias y 84 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 7.000 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueven el desarrollo social de la comunidad y el país.