Reina de Guayaquil: La noche en la que brilló el talento de Pamela Altamirano

Pamela Altamirano fue la ganadora del Mejor Talento de Reina de Guayaquil con una danza contemporánea como participación en la gala previa a la elección de la nueva reina.

Una noche muy diversa en talentos. Las 16 candidatas a Reina de Guayaquil mostraron sus talentos como parte de su preparación en el camino para conseguir la corona del reinado más importante de la ciudad. La idea nació de la directora del certamen Tahiz Panus, quien realizó la primera noche de talentos en el 2008. Desde entonces, han sido 11 años de esta gala que, además de reconocer el talento, “les permite a las chicas soltar sus nervios y prepararlas para su desenvolvimiento escénico durante la gala final” comentó la directora de la organización de Reina de Guayaquil.

Baile, presentación de cocina en vivo, cheerdance, canto y hasta una demostración de pintura en vivo, fue parte de lo que se vivió durante esta noche, en la que las candidatas demostraron sus dotes escénicos, pero sobre todo, sus ganas de superar el nerviosismo que es común en una gala tan importante como es la final de Reina de Guayaquil. El jurado de esta gala estuvo conformado por Alberto Pablo, actor y director; Mariuxi Vargas, bailarina profesional, Bianca Benavides primera finalista en Reina Gye 2016 y ganadora del Mejor Talento y Leonardo Ulloa, productor de espectáculos. Ellos tuvieron la difícil tarea de elegir a la ganadora de esta velada.

Para mantener el suspenso del público que se hizo presente en esta noche, hubo varias intervenciones musicales. David Depablos puso a bailar a los asistentes con su contagian merengue, mientras el grupo de las G3, realizó una presentación con temas variados que incluyeron música de los 90s.

Finalmente llegó el momento de nombrar a las tres finalistas: Ma. de los Ángeles Suárez consketch teatral que nos hizo concienciar sobre el empoderamiento femenino, Arlyn Martillo, que bailó al ritmo de Beyonce y finalmente, Pamela Altamirano, quien hizo un demostración coreográfica de danza contemporánea con la canción Rescue. Los resultados le dieron el triunfo a Pamela Altamirano, quien recibió el premio de manos del actual Reina de Guayaquil, Karime Borja, quien además condujo esta velada acompañada de Edisson Guerrero.

El tercer lugar fue Arlyn Martillo. Recibió el reconocimiento de manos de Ma. Paula Ortega, Estrella de Octubre, mientras que Ma. De los Ángeles Suárez, obtuvo el segundo lugar y recibió su premio de la Virreina de Guayaquil, Sofía Baquerizo.

La gala final de Reina de Guayaquil se realizará el próximo 7 de septiembre en la Plataforma del MAAC y será transmitido por RTS.

Una a una las candidatas

Melanie Paredes tocó el piano acompañada de un violinista
Doménica Betizagasti – Pintó un lienzo en vivo
Arlyn Martillo – Realizó demostración coreográfica e interpretación de Beyonce
Paola Andrade realizó un sketch y cantó junto a su hermana gemela
Pamela Altamirano – Danza contemporánea canción Rescue
Iskra Landucci – Mostró su creación Cosplay con una actuación de Maléfica
Doménica Medina – Demostración coreográfica de Jennifer López
Alejandra Echeverria – Interpretación coreográfica representando diferentes décadas de la industria de la moda
Guadalupe Mena – Rutina de demostración de cocina
Michelle Ponce realizó un baile de folclor andino
Romina Riera – Interpretación de una canción andina
Nicole Crespo – Interpretó “un mundo ideal”, de la película Aladino
Fiorella Thoret – Mostró un baile mix de merengue
María de los Ángeles Suarez – Actuación de un sketch de empoderamiento femenino
Priscila Garay – Danza interpretativa de la canción “Alas” de Soy Luna
Karelys Guerrero – Rutina de cheer dance

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.