RENAULT AUSPICIANTE DE LA REINA DEL CANTÓN RUMIÑAHUI, ACOMPAÑÓ A LAS CANDIDATAS EN SU PRESENTACIÓN

Quito, 05 de agosto de 2019.- Renault automotriz francesa que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. en Ecuador, estuvo presente como auspiciante, en el evento donde las señoritas aspirantes a reina del cantón Rumiñahui se dieron a conocer frente a las autoridades del sector y jurado del certamen, quienes en los próximos días elegirán a la nueva representante del cantón.

En este encuentro, familiares y amigos alentaban a su candidata preferida, mientras que las marcas auspiciantes reiteraban su compromiso, entregando un detalle a cada una de las participantes, con el objetivo de motivarlas en las diferentes etapas que atravesarán durante este periodo.

Para Renault resulta muy gratificante ser partícipes en este tipo de eventos, donde a través de distintas actividades se destaca como una marca alegre, distintiva y diferente, haciendo posible que sus fieles y posibles clientes y medios de comunicación vivan nuevas experiencias junto a la marca.

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.