Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños.

Toda persona quiere aprovechar intensamente la vida e ir un paso más allá, inspirarse en el mundo para cumplir nuevos retos y vivir emocionantes momentos. “Vivir más allá”, es la nueva campaña de la marca Renault, en el que busca facilitarles el día a día a los clientes con ingeniosas innovaciones y servicios, acompañado de vehículos con diseños renovados.

En el país la marca francesa promueve su nueva filosofía con su renovada gama de vehículos que llegó totalmente cambiada y nos ofrece novedades con respecto a diseño exterior e interior, motorizaciones, caja de cambio e innovaciones tecnológicas; eso sí, manteniendo las características de la gama anterior que gustaron tanto a los clientes como: precio asequible, gran espacio interior, robustez, seguridad, mecánica fiable y bajo costo de mantenimiento.

Renault cuenta con automóviles que se adaptan a diferentes usos y personalidades. Por ejemplo, pensando en aquellos que les gusta vivir más allá de la aventura extrema y al mismo tiempo en la ciudad, el Renault Duster es la mejor opción, pues este SUV, ahora nos presenta una renovada imagen exterior e interior, sus motorizaciones fueron repotenciadas y nos ofrece además nuevas innovaciones tecnológicas en todas sus versiones como: Luces diurnas automáticas (dispositivo de seguridad ante variaciones inesperadas de visibilidad durante el día), botón eco mode (innovación tecnológica que permite ahorrar combustible, además de reducir las emisiones de co2) y el indicador de cambios de marcha (optimizador tecnológico que permite un eficiente desempeño del motor).

Quienes prefieren disfrutar de la ciudad con toda la familia y vivir más allá de los momentos, la mejor opción es un sedán familiar como el totalmente nuevo Renault Logan es el ideal, pues además de su asombroso cambió en diseño tanto exterior como interior, tiene todo el espacio necesario para que no se quede nada. El nuevo Renault Logan además llega con novedades en motorización, pues además de la versión de 8 válvulas que equilibra economía y desempeño, se suma la versión de 16 válvulas que equilibra potencia y versatilidad, además el nuevo Renault Logan sorprende en el segmento al tener disponible todo el confort al conducir con la versión automática de 4 velocidades (con el opcional de mando secuencial).

Si se busca vivir más allá de la rutina, el totalmente nuevo Renault Sandero es la propuesta que ofrece la marca para aquellos jóvenes que buscan divertirse en un hatchback cómodo y atractivo. El Renault Sandero impacta por su diseño deportivo y descomplicado, y además de disponer de la tradicional versión de caja manual, se suma a la nueva versión con caja automática (de 4 velocidades con opcional de mando secuencial), toda una novedad en su categoría.

Lo mejor de dos mundos se juntan en el nuevo Renault Stepway, enfocado en aquellos irreverentes que desafían lo preestablecido y buscan vivir más allá de los límites, ya que es un crossover que tiene la actitud aventurera de un SUV y los beneficios de uso de un automóvil. El Renault Stepway posee gran robustez y altura que le dan una imagen imponente, su estilo moderno y novedoso lo hacen destacar a donde sea que vaya, y su suspensión reforzada le permite soportar pruebas de alta exigencia.


Renault es líder de ventas y pionero de la movilidad 100% eléctrica en Europa que continúa los avances en su tecnología Z.E. (Zero Emission), este tipo de movilidad requiere de una alta tecnología y tiene como principal atributo que no contamina el medio ambiente por funcionar con un motor 100% eléctrico, por lo que para los que aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente, el Twizy les ayudará a vivir más allá de la innovación, por ser un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones.

La capacitación constante a los colaboradores es la clave del éxito que ha permitido ofrecer un servicio de primera calidad y ganarse la confianza de los clientes, mismos que en las diferentes mediciones de satisfacción, dan a la marca altas calificaciones que han permitido que Renault Ecuador sea reconocido a nivel internacional por su servicio posventa. En cada Centro de Servicio Técnico encontrará un amplio stock de repuestos y personal altamente capacitado que podrán garantizar el correcto mantenimiento de su vehículo, llevando su experiencia de servicio a vivir más allá de la confianza.

Con estos cinco innovadores modelos acompañados del respaldo de todo un equipo de Servicio Técnico; Renault adapta su gama de automóviles para los diferentes gustos y necesidades de sus clientes y generar emocionantes momentos que los lleven a VIVIR MÁS ALLÁ cada día.